martes, agosto 08, 2006


Aquí están las cholgas

5 Comments:

At 4:11 p. m., Blogger Pilar said...

Aaaayyyy!! pero que ricooo!! que tentación maldita, y yo a dieta (o plan de alimentación como dice la nutricionista empeñada en mi peso). Pero perate que baje unos kilos más y me de una vuelta por Ancud en el verano, perate nomas...

 
At 1:00 p. m., Blogger FAHN said...

gran poeta de la buena mesa,
coincido con ud. en que antes todo fluía mejor, las reuniones al son del fuego y lo que hubiera para ponerle encima eran memorables.
que lindas y sabrosas se ven esas cholguitas.
un abrazo.

 
At 3:51 p. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga maestro, con respecto a lo de Valpo, mejor echemosle la culpa al puerto... no cree.

El viejito

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un día desperté y tenía varias hermanas... una de ellas me despertó de mi aletargado sueño, afortunadamente venía con una hermosura bajo el brazo (Aurora) y una pesadilla (tú)... jajajaj, personas k brindaron una nueva vida y una nueva familia, personas k llenan espacios y hacen feliz... personas a quienes quiero y estarán a mi lado, envejeciendo, comiendo y tomando unas buenas copas acompañadas de dulces voces y notas...
Te quiero Saavedra Vergara... Otro buen plato sobre la buena mesa.
Rodrigo.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me gustan los mariscos

eso no ma

quepaya

 

Publicar un comentario

<< Home