martes, marzo 13, 2007

"Te morías por volver, con la frente marchita cantaba Gardel..."

Parí el reencuentro con unas palabras de Sabina, quise decir partí, pero el verbo "parir" se abrió paso entre las letras, entonces, comienzo el parto de este reencuentro de palabras, de texturas, de sabores ,aromas, colores...
Es dificil retomar el curso de las ideas, retomar las visitas a los amigos blogeros abandonados por los avatares del verano, por las horas frente a la página en blanco, por los líos no resueltos del año, que te pasan la cuenta inevitablemente al final. Pero, aquí estoy.
He llegado envuelto en los aromas de mi cocina, en los sabores de la tradición y la creación culinaria, he llegado y espero que mis amigos disfruten los platos, yo, disfruto los comentarios y las visitas.
Un abrazo.

6 Comments:

At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Generalmente me cuesta eretomar las ideas, me pierdo con facilidad...

Chao!

 
At 9:45 a. m., Blogger Marcela Ramos said...

Una receta de Chilenitos

Apague la luz, junte a una Chilena y un Chileno, ponga una botellita de tinto y seguramente en unos 9 meses tendrá un/a chilenito/a.

(copiado de por ahí)

 
At 12:01 p. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Qué bueno tenerlo por acá de nuevo iñor... yo también venfgo apareciendo... ayúdeme con algunas palabritas en mi block.

el viejo

 
At 2:31 p. m., Blogger kurotashio said...

Un regreso que de seguro puede traer varias sorpresas.

Saludos! :D

kurotashiO!

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

olas!!!!
ehh ta rebueno su blog
somos alumnas del c-25
joi v.,stefani p.
3ºa



ahora ta too0 famo0so =)
denos su autografo jaja
iap cuidece y muxa suerte pa ute...
chau...



sta historia continuara....

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo000000...
amamo0ss...
profe ..__






























xD




i love...

 

Publicar un comentario

<< Home