jueves, marzo 16, 2006

Postre?

Siempre la Torta Amor ha sido un clásico para los gozadores y gozadoras de lo dulce, del disfrute, de la lujuria desatada sobre el mantel de una mesa bien servida.
También puede ser disfrutada en otras circunstancias (como podrán imaginar) y en mi afán de dar a conocer las multiples posibilidades que tiene la comida, la cocina en general y la aplicación correcta de las técnicas culinarias, me dedico a imaginar cosas como estas.
Buen provecho.
TORTA AMOR

Primero tienes que estar tendida, desnuda, deseosa.

Luego con suavidad pongo manjar por tus piernas,
recorro suavemente con mis dedos para esparcir bien
por detrás de tus rodillas, por tus muslos,
dulcemente descubro tu sexo y lo rodeo de manjar, suave.

Asciendo por tu vientre y tu espalda
siempre con el dulzor del manjar.

Tomo la crema y decoro con ella tus pechos, unto
y reunto cada pezón hasta que endurezcan y sobresalgan
por el centro de la crema.

La salsa de frambuesas la dejo chorrear desde
la comisura de tus labios, para que me embadurne
cuando tu me recorras.

2 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger omar said...

mmmm...mmmmm que ganas no?

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

acaso hay cosas mas dulces que el propio dulce sobre la dulce piel

 

Publicar un comentario

<< Home