lunes, marzo 06, 2006

Aperitivo

A modo de presentación, de salutaciones y de encuentros y por el impulso certero de mi mentor en cuestiones comunicacionales modernas, es que me aventuro a crear este blog. Cocina, poesía, arte, conversa, folklore, sabores del valle, del mar, sabores montunos y ciudadanos para encontrarnos en estas líneas.
Desde Lomas Coloradas va el saludo, sabroso e inicial.

2 Comments:

At 9:20 a. m., Blogger Ricardo Casas Tejeda said...

Excelente compadre, ahora lo que sigue es seguir escribiendo y de vez en cuando subir algunas imágenes, lo que no tiene mayor dificultad, es como adjuntar archivos en un correo electrónico.

Te recomiendo que sigas escribiendo y que revises las opciones que hay en la barra de navegación cuando entras a blogger. Sobretodo para administrar los comentarios.

Otro día podemos ver lo d elos agrgadores, que sirven para "suscribirse" a otros blogs y revisarlos todos en un solo lugar, de una sola vez.

Un abrazo y besos para la Luzma la Aurora y la Viera.

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué excelente forma de comenzar. El primer mensaje casi siempre carece de creatividad, más que nada por el ímpetu por ver publicado un mensaje pronto y ver como luce, más que por añadir algún contenido.

Sin embargo, Aperitivo escapa a la norma y guarda relación directa al contenido de los mensajes futuros.

 

Publicar un comentario

<< Home